El puerto de Canna

Mapa
  • Presente de no poder
    Compara horarios y precios para Presente de no poder

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Presente de no poder
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Presente de no poder
    Encuentra ferris desde y hacia Presente de no poder

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

A continuación, en Ferrysavers, estamos trabajando duro para poder ofrecer la mejor opción de las tarifas de ferry a/desde Escocia.

Puede encontrar fácilmente ofertas de barcos ferry a/de Canna utilizando nuestro motor de comparación de precios en tiempo real, donde puede buscar por ruta, la hora y el operador para encontrar el cruce de ganga transbordador perfecta.

Ofertas Especiales

Canna

Canna es la más occidental de las islas pequeño archipiélago, en las Hébridas Interiores de Escocia. Está vinculado a la vecina isla de Sanday por una carretera y bancos de arena durante la marea baja. Hay alrededor de 20 edificios en Canna y Sanday, incluyendo tres iglesias, una de las cuales ha sido desacralizada. También hay una oficina de correos que se convirtió a partir de una caseta de jardín. La sala de Canna té, que se cerró en 2008, reabierto en 2010 como el Gille Brighde cafetería y restaurante.

Cómo llegar a Canna

El ferry sale de Canna de Mallaig, y se detiene en una de las otras islas pequeñas, Ron. Mallaig es un puerto en la costa del noroeste, y es una buena base para sus aventuras en las islas.

Presente de no poder Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Caledonian MacBrayne

Isle of Canna, PH44 4RS, Scotland