CalMac

calmac
Mapa
  • calmac
    calmac

    Buscar y reservar un ferry con calmac

  • calmac
    calmac

    Buscar y reservar un ferry con calmac

  • calmac
    calmac

    Buscar y reservar un ferry con calmac

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Ferrysavers usted puede reservar ferries CalMac a Escocia, Irlanda del Norte y las principales islas de la costa oeste de Escocia como Skye, las HΘbridas y Argyll. Calmac transbordadores proporcionan ferries baratos a Oban, Craignure, Mallaig, Ardrossan, Armadale y Brodick.

Visión general

Información sobre el Check-in

Check-in closes: Vehicles: 60 minutes before departure Foot Passengers: 30 minutes prior to departure.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

calmac Routes

    CalMac Ferries

    CalMac Ferries (oficialmente Caledonian MacBrayne, pero por lo general mßs corta) es un operador de ferry para Escocia continental y la Hebridies y Clyde, asφ como las rutas a Irlanda del Norte. CalMac proporciona enlaces decisivo para la supervivencia muchas de las islas escocesas, y con el fin de garantizar su funcionamiento continuo CalMac es propiedad y estß operado por el gobierno escocΘs. La empresa fue fundada en 1851, y tiene una rica historia que sirve el oeste de Escocia. CalMac operar 29 barcos en sus muchas rutas, y tienen de todo, desde grandes transbordadores como el MV Isla de Lewis para embarcaciones mßs peque±as, para hacer frente a las diferentes demandas de sus 26 rutas.