Cairnryan Belfast Ferry

Mapa
  • Cairnryan a Belfast
    Compara horarios y precios para Cairnryan a Belfast

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Cairnryan a Belfast
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

Ofertas Especiales

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 5 travesías diarias
    2 h 15 min
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

  • 6 travesías diarias
    2 h
    Mostrar Precios
  • Liverpool Birkenhead - Belfast
    1 travesías diarias
    8 h
    Mostrar Precios

Cairnryan información

El puerto de Cairnryan es sólo 5 millas de Starnraer, y tiene buenas conexiones por carretera a Glasgow y un aparcamiento a largo plazo. Cairnryan es un pequeño pueblo escocés con vistas a Loch Ryan en el sur-oeste de Escocia, situado entre algunos campo glorioso. Cairnryan es sobre todo notable hoy por su puerto de ferry grande, moderno, y ha sido de vital importancia en la historia marítima, debido a su uso durante la Segunda Guerra Mundial. Durante el puerto de la Guerra Cairnryan tenido tres muelles y un ferrocarril militar construida por el ejército que une el pueblo con Stranraer. Estos desarrollos, junto con su posición estratégica de estar más cerca por mar a Irlanda del Norte prepararon el terreno para Cairnryan a ser considerado como un puerto escocés de vital importancia desde entonces.


Belfast Información

Titanic Belfast es un lugar 'debe ver' en cualquier viaje a Belfast y se ha convertido en la atracción turística más popular en Irlanda del Norte y uno de los principales lugares de interés En Irlanda. La ciudad en sí fue elegido como una de las ciudades más visitadas de Europa.

puerto de ferry de Belfast se encuentra en el corazón de la ciudad de Belfast, con acceso fácil y bien señalizado desde todas las rutas principales. Por tanto, el puerto está a sólo unos minutos de todo lo que Belfast tiene para ofrecer; de la animada zona comercial de la notable arquitectura victoriana y las vistas impresionantes de suaves colinas y abiertos mares.

A los pocos minutos de conducción en el ferry puede unirse a la red de autopistas a través de Irlanda del Norte, que te llevan rápidamente en su camino a su destino final, o por qué no quedarse en Belfast y disfrutar de la rica historia cultural de la ciudad y vibrante, ambiente moderno. De un viaje al zoológico para una visita guiada a pie de la ciudad hay algo para captar la atención de todos en un viaje a Belfast, una de las principales ciudades del Reino Unido.