Caen Portsmouth Ferry

Mapa
  • Caen a Portsmouth
    Compara horarios y precios para Caen a Portsmouth

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Caen a Portsmouth
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 2 travesías diarias
    5 h 45 min
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

Ofertas Especiales

Mira nuestras últimas ofertas

  • Caen - Portsmouth

    Coche + 1
    Viaje: jueves, 29 de octubre de 2020 - domingo, 15 de noviembre de 2020
    desde: 379 €
    Brittany Ferries

Caen información

puerto de ferry de Caen es de alrededor de 3 millas de Caen Ouistreham en puerto y es la señal expuestos con toda claridad de Caen y sus alrededores. Una gran ciudad universitaria, Caen tiene su propio castillo histórico y dos magníficas abadías. Después de 2 Guerra Mundial la ciudad fue dejado devastado por los bombardeos, sin embargo se ha logrado reconstruirse para convertirse en el centro de la próspera que es hoy. museos interesantes de la ciudad y los grandes centros comerciales, junto con su rica historia se combinan para asegurar que Caen es algo más que un puerto; es un popular destino turístico en sí mismo.


Información Portsmouth

Uno de los puertos más activos y más importantes de Inglaterra, el puerto de Portsmouth se encuentra en la costa y gracias al sur de Inglaterra redes de autobuses y el sistema carretera local que se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad. Uno de los puertos más grandes y concurridos del Reino Unido, Portsmouth tiene una serie de instalaciones para pasajeros, incluyendo una cafetería, bar, cambio de divisas, cajeros automáticos y 516 espacios de aparcamiento de varias plantas.

Portsmouth es la única ciudad en Inglaterra que se han construido en una isla, y la ciudad es también el hogar histórico de la Royal Navy y tiene más antiguo, dique seco aún en funcionamiento del mundo. diques secos de la ciudad atraen a muchos visitantes, ya que actualmente albergan tres acorazados británicos, el más famoso de ellos, el H.M.S victoria. Pero las atracciones de Portsmouth no se limitan a los diques secos y Centro Naval, sus casas frente al mar, la torre Spinnaker, una amplia variedad de tiendas y boutiques, así como muchos restaurantes y cafés para los visitantes a relajarse y descansar en.