économie Brittany Ferries

Mapa
  • économie Brittany Ferries
    économie Brittany Ferries

    Buscar y reservar un ferry con économie Brittany Ferries

  • économie Brittany Ferries
    économie Brittany Ferries

    Buscar y reservar un ferry con économie Brittany Ferries

  • économie Brittany Ferries
    économie Brittany Ferries

    Buscar y reservar un ferry con économie Brittany Ferries

Recuperar Presupuesto

Servicio Calidad de Inglaterra a Francia y España a partir de Brittany Ferries économie

Tome ventaja de las ofertas increíbles de Ferrysavers.es y Brittany Ferries.

Brittany Ferries économie es un nuevo servicio de bajo coste por Brittany Ferries. El barco Etretat se ejecuta un servicio économie y funcionará los fines de semana entre Portsmouth y Santander. También habrá cuatro cruces de ida y vuelta entre Portsmouth y Le Havre. A bordo del Etretat que se encuentra un restaurante autoservicio, un bar, una sala de cine y una zona de estar. Para travesías nocturnas, cabinas de baño estarán disponibles.



comparador tiempo real Uso Ferrysavers' para encontrar el Brittany Ferries específicos de cruce que está después, o comparar la totalidad del mercado de ferry por el operador, la ruta y el tiempo.

  • Brittany Ferries tienen muchos ferrys transversal del canal a Francia, con rutas desde Portsmouth (Inglaterra) a Cherburgo, St Malo y Caen (Francia), Poole (Inglaterra) a Cherburgo y Plymouth (Inglaterra) a Roscoff (Francia)
  • Brittany Ferries ofrecen rutas entre ambos Plymouth y Portsmouth (Inglaterra) y Santander en la costa norte de España
  • Brittany Ferries también ofrece rutas entre Portsmouth (Inglaterra) y Le Havre en Francia. Que va de mayo a septiembre, esta ruta tiene 1 vela de un día de jueves a domingo.
  • Brittany Ferries también tienen cruces entre Cork (República de Irlanda) y Roscoff

Visión general

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Brittany Ferries

Brittany Ferries es uno de los nombres más famosos en operaciones en varios canales, y se estableció en el norte de Francia en 1972 para aprovechar la gran oportunidad que el Reino Unido representaba a Bretón como fuente de turistas y lugar para los agricultores de la región para exportar sus productos.

Bretaña tiene una de las flotas más modernas que navegan a través del Canal, con muchos barcos que ofrecen una experiencia de crucero-ferry de lujo con excelentes instalaciones a bordo para ayudarle a relajarse y comenzar sus vacaciones con estilo. Tanto para unas vacaciones, unas vacaciones cortas o viajes de trabajo, la experiencia a bordo le permitirá relajarse y disfrutar de estar en el mar con el entretenimiento a bordo que es extraordinariamente variada. La selección de comida es de primera clase con una variedad de excelente cocina francesa para tentar el paladar. También puede ir de compras a las boutiques y tiendas a bordo del buque, o relajarse en su alojamiento agradable en el habitáculo.

flota de Brittany Ferries consiste en el catamarán Normandie Vitesse , que ofrece la forma más rápida de viajar de Cherbourg a Reino Unido, el ayuno-ferry de Normandía expreso , los lujosos cruceros ferries Armórica y Pont-Avenn , y los ferries Mont Saint Michel , Normandía , Bretaña y Barfleur .

Vídeo

économie Brittany Ferries YouTube Vídeo