BC Ferries

Mapa
  • BC Ferries
    BC Ferries

    Buscar y reservar un ferry con BC Ferries

  • BC Ferries
    BC Ferries

    Buscar y reservar un ferry con BC Ferries

  • BC Ferries
    BC Ferries

    Buscar y reservar un ferry con BC Ferries

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers se puede reservar de forma segura una tarifa BC Ferries o comparar los precios más baratos por el operador, la ruta y el tiempo usando nuestro motor de comparación en tiempo real por encima. Esta página puede ayudar a encontrar información sobre BC Ferries travesías en ferry, incluyendo los últimos destinos y tarifas más baratas.

BC Ferries ofrece travesías en ferry entre las islas de Vancouver, Islas del Golfo y Sunshine Coast.

Para sus ideales tarifas baratas BC Ferries entre las islas de Vancouver, Islas del Golfo y transbordadores Sunshine Coast a Bella Bella, los transbordadores a Prince Rupert, los transbordadores a Klemtu, los transbordadores a Skidegate y los transbordadores a Alliford Bay. Puedes reservar en línea fácil y rápidamente con Ferrysavers.

Se puede viajar desde Port Hardy a Bella Bella, Bella Bella a Prince Rupert, Prince Rupert a Klemtu, Alliford Bay - Skidegate o viceversa con comodidad y estilo con BC Ferries y Ferrysavers. Relaje y se sorprenderá con el hermoso paisaje de viajar a sus destinos de ensueño. Estas aguas son el lugar perfecto para ver las ballenas y la profundidad del bosque le cautivarán.

Visión general

Información sobre el Check-in

  • From Port Hardy or Prince Rupert or Skidegate to Prince Rupert, Port Hardy or Skidegate
    Check in time is 2 hours prior to scheduled sailing.
  • Summer only: From the Northern Adventure (Skidegate to Prince Rupert) to Northern Expedition (Prince Rupert to Port Hardy) the cut-off time will be waived for the scheduled Route 10 & 11 connections in Prince Rupert.
  • From Port Hardy or Prince Rupert to a mid-coast destination (i.e. Bella Bella or Klemtu)
    check in time is 2.5 hours before scheduled departure.
  • From the mid coast (i.e. Bella Bella or Klemtu) to Port Hardy or Prince Rupert,
    check in time is 2 hours prior to departure.
  • From the Northern Adventure (RT 11) to Northern Expedition (RT 10) Summer schedule the cut-off time will be waived for the scheduled Route 10 & 11 connections in Prince Rupert.
  • From Port Hardy to Bella Coola
    check in time is 2.5 hours before scheduled departure.
  • From Bella Coola year round for sailings on the MV Nimpkish
    Check in at the BC Ferries dock a minimum of 60 minutes prior to the sailing time.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Acerca del BC Ferries flota

BC Ferries es una compañía de gestión independiente, de propiedad pública que proporciona todos los servicios de pasajeros y transbordadores de vehículos para las comunidades costeras e insulares de la provincia canadiense de Columbia Británica.

La flota BC Ferries se compone de todo tipo de barcos desde el 560 pies de largo Espíritu de la Columbia Británica y Espíritu de la isla de Vancouver que puede acomodar hasta 2.100 pasajeros y 470 vehículos, a los 111 pies de largo Nimpkish, que puede transportar a 133 personas y 16 vehículos como máximo.

instalaciones a bordo de BC Ferries flota

Los buques que atienden a clientes en las rutas de BC Ferries entre Vancouver y la isla de Vancouver, el sur de las Islas del Golfo y Sunshine Coast ofrecen una amplia gama de servicios de pasajeros. La mezcla varía de un barco a otro, pero el objetivo es siempre el mismo: hacer que su viaje sea confortable y agradable.

Puede encontrar los siguientes servicios en su viaje con BC Ferries a través del agua:

  • todo incluido buffet, restaurante o café y aperitivos de autoservicio - algo para todos los apetitos.
  • Buscando un regalo o un regalo para usted? Hay una tienda a bordo de cada barco BC Ferries, donde se puede encontrar lo último en tendencia, llevando las mejores marcas tales como Killtec, Nine West y Helly Hansen. Encontrará probables favoritos tales como revistas, refrigerios y juguetes.
  • Si prefiere pasar un tiempo disfrutando de la tranquilidad, a continuación, puede hacerlo en el tranquilo salón .
  • Si viaja con una familia, hay una sala de juegos para todas las edades, donde los niños encontrarán algo fresco para hacer y usted tendrá un breve descanso.

Vídeo

BC Ferries YouTube Vídeo