Batam Fast Ferry

Mapa
  • Batam Fast Ferry
    Batam Fast Ferry

    Buscar y reservar un ferry con Batam Fast Ferry

  • Batam Fast Ferry
    Batam Fast Ferry

    Buscar y reservar un ferry con Batam Fast Ferry

  • Batam Fast Ferry
    Batam Fast Ferry

    Buscar y reservar un ferry con Batam Fast Ferry

Recuperar Presupuesto

Uso Ferrysavers para reservar su Fast ferry Batam a puerto terminal de ferrys Frente , Tanah Merah , Batam Center y también Harbourbay , Nongsapura y Sekupang . Todas las rutas tienen venta de entradas de correo electrónico instantáneo.

En Ferrysavers que es más fácil para que usted reserve su Batam rápido mejor trato del transbordador usando nuestro motor de comparación de precios única.

  • opera Batam Fast Ferry 15 vasos diarios con 35 horarios de salida entre los terminales 6 Ferry, en 4 rutas.
  • barcos de Batam Fast Ferry están completamente climatizadas y disponen de un carro de bar y libres de impuestos a bordo.

Acerca de Batam rápida

Batam Fast Ferry Pte Ltd fue encontrado en 1985. La propiedad de la empresa 2 transbordadores para empezar: Bintan Bintan 2 y 3 con capacidad de 60 pasajeros y 70 pasajeros. Hoy en día la empresa tiene 15 transbordadores en operación total desde Singapur a Batam y viceversa, con salidas diarias a Batam Center, Sekupang, Harbourbay y Nongsapura en Pulau Batam. El servicio regular de ferry ofrece extranjeros e indonesios facilidad de viajar de aquí para allá Batam a través de Singapur. Barcos Todos los de compañía están certificados para el (Gestión de la Seguridad) Código ISM.

franquicia de equipaje/equipaje con Batam Fast Ferry

Puede utilizar el equipaje puntos de entrega de su equipaje, se puede proceder directamente a los puntos de entrega de equipajes, donde una etiqueta se adjunta a su equipaje. Asegúrese de que usted tiene su tarjeta de embarque y pasaporte. Por favor asegúrese de que tiene suficiente tiempo para dejar su equipaje.

Información sobre el Check-in

Check-in al menos 60 minutos antes de la salida.

Vídeo

Batam Fast Ferry YouTube Vídeo