Bastia Marsella Ferry

Mapa
  • Bastia a Marsella
    Compara horarios y precios para Bastia a Marsella

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Bastia a Marsella
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

  • 6 travesías semanales
    12 h
    Mostrar Precios
  • 3 travesías semanales
    12 h 30 min
    Mostrar Precios

reservan rápidamente Bastia baratas a los transbordadores Marsella aquí con Ferrysavers. La ruta de ferry Bastia a Marsella es operado por 2 compañías de ferry, Córcega Linea y La Meridionale proporcionando una conexión útil de Córcega a Francia. Ferrysavers compararán todos los precios y tiempos de Bastia a Marsella para ayudarle a encontrar las mejores ofertas, pero así como que, también vamos a comparar con Bastia a Niza y Bastia a Tolón para ayudar esté en Francia relajado y fresco, sabiendo que tienes una gran cantidad.

Cualquiera que sea la compañía de ferry que elija, encontrará modernas instalaciones y un alto nivel de confort a bordo de su Bastia a Marsella ferry. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Córcega Linea y La Meridionale y grandes ofertas para ayudarle a ahorrar en su viaje.

Véase más abajo para los tiempos de ferry y guías detalladas acerca de Bastia y Marsella.

Bastia información

Bastia, es una ciudad en el norte de la hermosa isla francesa de Córcega. Es la capital del departamento de Haute-Corse y es también un importante puerto corso de larga data, con muchos servicios de ferry en todo el Mediterráneo a Francia metropolitana e Italia. Bastia es famoso por sus vinos y tiene alrededor de 340 días de sol al año; dos elementos que, naturalmente, hacen de esta ciudad corsa muy agradable en un éxito real con los turistas, especialmente muchas de Francia metropolitana, que aprecian los productos locales más fina y la atmósfera.


Marsella información

puerto de ferry de Marsella es el puerto comercial más grande de Francia y uno de los puntos principales de ferry a Córcega y el norte de África. El puerto de Marsella está muy ocupado durante todo el año y muy bien señalizado desde cualquier dirección.

Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia y está situado en la región de Provenza, no lejos de la Riviera francesa. Marsella ofrece una gran cantidad de museos, deportes acuáticos, playas y calles llenas de vida. Marsella tiene un centro de la ciudad vibrante con restaurantes, tiendas y parques verdes. Marsella es posiblemente la ciudad francesa más multicultural, con un ambiente único y un sinnúmero de platos para elegir durante su estancia.

Rutas Alternativas

  • 5 h
    Mostrar Precios
  • Bastia - Tolón
    7 h
    Mostrar Precios