Bastia Marsella Ferry

Mapa
  • Bastia a Marsella
    Compara horarios y precios para Bastia a Marsella

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Bastia a Marsella
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 7 travesías semanales
    12 h 15 min
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

  • 1 travesías semanales
    5 h 27 min
    Mostrar Precios
  • Bastia - Tolón
    7 travesías semanales
    10 h
    Mostrar Precios

Ofertas Especiales

Bastia información

Bastia, es una ciudad en el norte de la hermosa isla francesa de Córcega. Es la capital del departamento de Haute-Corse y es también un importante puerto corso de larga data, con muchos servicios de ferry en todo el Mediterráneo a Francia metropolitana e Italia. Bastia es famoso por sus vinos y tiene alrededor de 340 días de sol al año; dos elementos que, naturalmente, hacen de esta ciudad corsa muy agradable en un éxito real con los turistas, especialmente muchas de Francia metropolitana, que aprecian los productos locales más fina y la atmósfera.


Marsella información

puerto de ferry de Marsella es el puerto comercial más grande de Francia y uno de los puntos principales de ferry a Córcega y el norte de África. El puerto de Marsella está muy ocupado durante todo el año y muy bien señalizado desde cualquier dirección.

Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia y está situado en la región de Provenza, no lejos de la Riviera francesa. Marsella ofrece una gran cantidad de museos, deportes acuáticos, playas y calles llenas de vida. Marsella tiene un centro de la ciudad vibrante con restaurantes, tiendas y parques verdes. Marsella es posiblemente la ciudad francesa más multicultural, con un ambiente único y un sinnúmero de platos para elegir durante su estancia.