Barcelona, Palma Ferry

Mapa
  • De Barcelona a Palma
    Compara horarios y precios para De Barcelona a Palma

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • De Barcelona a Palma
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

  • 3 travesías diarias
    7 h 30 min
  • 6 travesías semanales
    7 h 30 min

rápidamente libro barato de Barcelona a Palma transbordadores aquí con Ferrysavers. La ruta de ferry de Barcelona a Palma es operado por 2 compañías de ferry de Balearia, Trasmediterranea y proporcionando una conexión útiles de España a las Islas Baleares. Ferrysavers compararán todos los precios y los tiempos para Barcelona a Palma para ayudarle a encontrar las mejores ofertas, pero así como que, también vamos a comparar con Denia a Palma, Gandia a Palma y Valencia a Palma para ayudarle a llegar en las Islas Baleares relajado y fresco , sabiendo que tiene un gran trato.

Cualquiera que sea la compañía de ferry que elija, encontrará modernas instalaciones y un alto nivel de confort a bordo de su Barcelona para Palma de ferry. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Balearia y Trasmediterránea y grandes ofertas para ayudarle a ahorrar en su viaje.

Véase más abajo para los tiempos de ferry y guías detalladas sobre Barcelona y Palma.

Mira nuestras últimas ofertas

  • Barcelona - Palma

    Coche + 1
    Viaje: viernes, 20 de diciembre de 2019
    desde: 165,96 €
    Trasmediterranea
  • Barcelona - Palma

    Coche + 3
    Viaje: viernes, 18 de octubre de 2019 - viernes, 25 de octubre de 2019
    desde: 356,33 €
    Balearia

Ofertas Especiales

Barcelona Información

puerto de ferry de Barcelona es uno de los mayores y más importantes en el Mediterráneo, con muchos ferrys que salen todos los días, así como las llegadas regulares de cruceros. Los puertos se encuentra justo en el corazón de la ciudad, cerca de Las Ramblas y muchos de los destinos turísticos preferidos.

Un lugar verdaderamente mundial, Barcelona es la segunda ciudad más grande de España y capital de Cataluña. Se encuentra en la "comarca" del Barcelonès, a lo largo de la costa mediterránea. Barcelona es un centro económico, financiero y cultural, y un destino famoso por su vida nocturna eléctrica, compras, playas, gastronomía, fútbol y parques. Gracias a su maravilloso clima y estas muchas ofertas culturales, Barcelona es perennemente uno de los destinos más populares de Europa.

Barcelona también es reconocida por la arquitectura contemporánea única y las obras icónicas del arquitecto Antoni Gaudí. Su trabajo más famoso es el enorme templo (aún sin terminar) de la Sagrada Familia, facturados para la terminación en 2026. Otros ejemplos de su trabajo son el Palau Güell, el Parque Güell, la Casa Milà (La Pedrera) y la Casa Batlló. Barcelona es el hogar de los bellos parques y playas, una gran variedad de museos, galerías y salas de conciertos y numerosos restaurantes, así como las Ramblas, la calle más animada de la ciudad y las muchas calles laterales fascinantes que conducen de la misma.


Información de Palma

puerto de ferry

Palma es uno de los puerto en las Islas Baleares, el manejo de un gran tráfico de pasajeros, así como numerosos cruceros barcos. el puerto de ferry de Palma está muy bien señalizado.

Palma de Mallorca (a veces llamado simplemente Palma o Mallorca) es la principal ciudad y puerto en la isla de Mallorca, que es la isla más grande de las Baleares. Palma sigue siendo un popular destino de vacaciones durante todo el año. A pesar de su apariencia moderna inicialmente, Palma cuenta con un patrimonio histórico y cultural con sus atracciones más populares ubicados cerca del puerto, tales como el Castillo de Bellver, Palacio Real y de la Bolsa, entre muchos otros. El paisaje de la isla de Mallorca es típicamente mediterránea y varía de las tierras bajas centrales fértiles a los precipicios de la costa del noroeste.