Bali Ferry

Mapa
  • Bali
    Compara horarios y precios para Bali

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Bali
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Bali
    Encuentra ferris desde y hacia Bali

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Bali Routes

  • Gili Air a Padang Bay / Padang Bay a Gili Air
    7 travesías semanales
    2 h 15 min
  • Gili Air a Padang Bay / Padang Bay a Gili Air
    2 travesías diarias
    2 h 45 min
  • Gili Trawangan a Padang Bay / Padang Bay a Gili Trawangan
    7 travesías semanales
    1 h 45 min
  • Gili Trawangan a Padang Bay / Padang Bay a Gili Trawangan
    2 travesías diarias
    2 h 15 min
  • Lembongan a Padang Bay / Padang Bay a Lembongan
    7 travesías semanales
    45 min

Encuentra tu transbordador barato ideal Bali/Padang Bay a Gili Trawangan, desde Bali/Serangan a Gili Trawangan, desde Bali/Sanur embarcadero a Lombok/Senggigi puerto, desde Bali/Sanur embarcadero a Lembongan, de Bali/Serangan Lombok/Teluk Kode y de Bali/Padang Bay Lombok/Teluk Kode con Ferrysavers, o utilizar el tiempo real precio comparador para buscar las mejores ofertas de viaje en transbordador.

Encuentre información sobre ferries baratos Bali, incluidos los últimos precios de los billetes, horarios y disponibilidad con Ferrysavers.

el uso de Ferrysavers se puede reservar de forma segura un ferry desde Bali Lombok, y Lembongan Lembongan Bali Ferries.

Ofertas Especiales

Terminales Bali

Islas Bali han convertido en uno de los principales destinos de vacaciones en el sur de Tailandia por buenas razones

Padang Bay es una localización muelle muy ocupado cerca de Candidasa, a veces se siente como todos los barcos van y vienen al mismo tiempo. El proceso de embarque en Padang Bay es más o menos sin problemas, el personal tendrá un buen cuidado de usted y sus posesiones.

Sanur embarcadero es el punto de salida/llegada para muchos viajes entre Sanur, Lembongan, Lombok y las islas Gili. Se puede conseguir un poco lleno. Pero se encuentra el proceso de embarque es bastante sencillo. Y el personal es muy útil.

Serangan puerto está muy bien situado. Está a unos 20 minutos de las zonas más turísticas del sur de Bali, como: Kuta, Legian, Seminayek, Jimbaran y Nusa Dua. Hay muy buenas instalaciones en el muelle. Tanto si se parte o de llegada, el personal más atento estará allí para usted para darle una mano si necesita uno.

Cómo llegar a Bali

Si se llega a Bali desde fuera Indonesia, varias compañías aéreas ofrecen vuelos directos desde y hacia Denpasar (capital de Bali). Si usted sucede estar en una isla de Java, delgado, es fácil viajar a Bali utilizando transbordadores. Los barcos salen todos los días y en tiempos frecuentes del día. Sólo tienes que viajar a este de Java y vaya a Ketapang puerto y tomar los transbordadores a pelni puerto Gilimanuk en Bali. Tenga en cuenta que este es el único puerto que conecta las 2 islas. Se tarda aproximadamente 30 a 45 minutos para cruzar el agua, pero en los días festivos, las colas pueden ser agotador.

Cómo desplazarse Bali

Bali es una bastante grande isla y se necesitarán encontrar su propio método perfecto de conseguir alrededor de él. Aceras en la mayoría de las partes de Bali son simplemente las cimas cubiertas de drenajes de aguas pluviales y en muchos lugares sólo 60 cm (2 pies) de ancho, por lo que tiene que ser muy cuidadoso. A menudo, las aceras están bloqueadas por una moto o una sección hundido en, lo que exige que se lanza contra el tráfico peligroso. Muchas de las calles de la isla convencionales simplemente no son para los peatones. Sin embargo, las áreas de playa y de las principales zonas turísticas son más fáciles de caminar. Muchos de los turistas y residentes se trasladan a pie e incluso el tráfico es generalmente muy atentos a los peatones si se le da tiempo para reaccionar.


Bali Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Bali Ferry (Liva Group HK Limited)

Padang Bai Pier, Padang Bai, Bali, 80871, Indonesia

BlueWater Express

Jl.Silayukti, Central Parkir Silayukti, Padang Bai, Padangbai, Karangasem, Karangasem Regency, Bali , 80801, Indonesia