Azzurra Line

Mapa
  • Azzurra Line
    Azzurra Line

    Buscar y reservar un ferry con Azzurra Line

  • Azzurra Line
    Azzurra Line

    Buscar y reservar un ferry con Azzurra Line

  • Azzurra Line
    Azzurra Line

    Buscar y reservar un ferry con Azzurra Line

Recuperar Presupuesto

Atención: Azzura Line pronto estará disponible en Ferrysavers

Uso Ferrysavers para reservar su ferry a Italia, Croacia y Albania con Azzurra Línea. Ofrecen , rutas de ferry a Durres y transbordadores a Dubrovnik . Todos sus rutas de venta de entradas proporcionan correo electrónico instantáneo.

Con Ferrysavers que con seguridad puede reservar ferries Azzurra Line por vía específica, o comparar los precios más baratos por el operador, la ruta y el tiempo usando nuestro motor de comparación en tiempo real por encima. Esta página puede ayudar a encontrar información sobre las travesías en ferry Azzurra Line, incluyendo los últimos destinos y tarifas más baratas.

  • Azzurra Line operan ferries entre Bari (Italia) y Dubrovnik (Croacia), con un máximo de 3 cruces a la semana durante el verano
  • Azzurra oferta transbordadores entre Bar o Kotor en Montenegro y Bari, con 1 de cruzar a la semana por cada uno durante el verano
  • y también ferries entre Bari y Durres (Albania), con un máximo de 1 enlace por semana en verano,

Azzura Line Ferries

Azzurra Line es una compañía de ferry de Malta que une la región de Puglia de Italia, concretamente el puerto de Bari, con los países balcánicos a través del mar Adriático, con servicios a Dubrovnik, Kotor y Durres , que une Italia, Croacia, Albania y Montenegro. La empresa fue fundada en 2001, y sigue siendo una empresa familiar hoy transportar más de 50.000 pasajeros al año.

Azzurra apunta a un ambiente de mini-crucero en el ferry, el Azzurra , que tiene a bordo de un restaurante de autoservicio italiana especializada en la sabrosa cocina a bajo precio, italiano, un gran bar interior con más de 200 asientos, así como otros salones, máquinas de juego, tiendas libres de impuestos, tumbonas e incluso un bar al aire libre para disfrutar de una bebida en el sol dentro.

Información sobre el Check-in

Check-in closes two hours prior to the advertised sailing time (we suggest 3 hours in high season).