Atlas Kompass

Mapa
  • Atlas Kompass
    Atlas Kompass

    Buscar y reservar un ferry con Atlas Kompass

  • Atlas Kompass
    Atlas Kompass

    Buscar y reservar un ferry con Atlas Kompass

  • Atlas Kompass
    Atlas Kompass

    Buscar y reservar un ferry con Atlas Kompass

Recuperar Presupuesto

Uso Ferrysavers para reservar su ferry entre Italia y Croacia con Atlas Kompas. Ofrecen transbordadores de crucero a Rovinj , Porec y también Umag. Todas las rutas tienen venta de entradas de correo electrónico instantáneo.

En Ferrysavers que es más fácil para que usted reserve su Atlas Kompas la mejor posible dealby usando nuestro motor de comparación de precios única.

  • Atlas Kompass operar 2 vessels.The primera se llama "Príncipe de Venecia" y tiene capacidad para 303 pasajeros. El otro barco se llama "Jet Adriático" y tiene capacidad para 343 pasajeros.
  • barcos Atlas Kompass' están completamente climatizadas y disponen de un carro de bar y libres de impuestos a bordo.

Visión general

Información sobre el Check-in

La facturación es al menos 30 minutos antes de la salida para todos los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Atlas Kompass Routes

    Ofertas Especiales

    Provisión

    Equipaje/Equipaje con Atlas Kompass

    Los pasajeros que viajan ya sea de una manera o de retorno tienen derecho a realizar: 1 (uno) el equipaje facturado de tamaño o peso no establecido y, una (1) parte equipaje de no más de 56 cm x 45 cm x 25 cm de tamaño y 10 Kg de peso. Bolso, maletín, ordenador portátil, compras, cámaras, etc. debe realizarse en su 1 (uno) permitt pieza ed del equipaje de mano.

    Animales a bordo del Atlas Kompass

    Puede llevar su mascota, perro o gato, en el Reino Unido, siempre y cuando cumpla con las normas del sistema de transporte de mascotas establecido por la compañía de ferry. Las mascotas son sujetos a un coste adicional de 10 euros por animal. Su mascota tiene que ser identificados con un microchip, el pasaporte debe ser válido, todas las mascotas deben tener una vacuna contra la rabia seguido de una espera de 21 días, será tratado contra la tenia (sólo perros). Los gatos necesitan ser transportados en jaulas apropiadas. Los perros no pueden ser más grandes de 60 cm de longitud y 50 cm de altura (de la cabeza hacia abajo). Los perros deben estar en una correa y llevar el bozal.

    Vídeo

    Atlas Kompass YouTube Vídeo