ANES

Mapa
  • ANES
    ANES

    Buscar y reservar un ferry con ANES

  • ANES
    ANES

    Buscar y reservar un ferry con ANES

  • ANES
    ANES

    Buscar y reservar un ferry con ANES

Recuperar Presupuesto

Tenga en cuenta:. ANES Ferries actualmente no se pueden reservar a través de Ferrysavers

ANES transbordadores a Grecia y las islas del Dodecaneso, incluyendo baratos a Rodas , los transbordadores a Symi y transbordadores a Kos no están disponibles actualmente en ferrysavers.com, pero estamos trabajando duro para que estén disponibles para reservar pronto.

para encontrar rutas alternativas baratas y servicios que pueden o bien la búsqueda de un ferry específica utilizando el motor de búsqueda de rutas, o se puede comparar ofertas de ferry entre Grecia y las islas del Dodecaneso utilizando nuestro motor de comparación en tiempo real por encima. Para los operadores alternativos a ANES consulte la lista de la derecha incluyendo Blue Star Ferries y Agoudimos Líneas .

Visión general

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

ANES Routes

    Ofertas Especiales

    ANES (Anónimo el ferry de la compañía de Simi) fue creado en 1979 para ayudar con el transporte y los problemas comerciales frente a la isla de Simi. La creación de ANES ayudó a incrementar el turismo a la isla, y permitir a los residentes a permanecer en vez de alejarse. ANES sigue siendo una preocupación de espíritu público hoy, la mayor parte de los 1.300 compartir los titulares de los residentes de Simi y Rodas.

    ANES opera sus rutas con 3 transbordadores, el Symi II , Proteus y AG Nektarios , y una `Flying Dolphin ferry rápido hidroplano, el Aegli , la conexión de Symi a Rodas, Tilos, Kos, Kasterlorizo, Nissyros y Panormitis y el Pireo con Egina. <. p>