Ancona Igoumenitsa ferry

Mapa
  • Ancona a Igoumenitsa
    Compara horarios y precios para Ancona a Igoumenitsa

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Ancona a Igoumenitsa
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

Ofertas Especiales

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 6 travesías semanales
    16 h
    Mostrar Precios
  • 6 travesías semanales
    15 h
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

Información Ancona

El puerto de ferry de Ancona se encuentra en la costa adriática de Italia, en la región central de Marcas. La ciudad de Ancona es de fácil acceso por ferrocarril y carreteras que tiene directamente de Milán, Bolonia y Roma que todos corren a través o cerca de la ciudad. Ancona fue fundada desde Syracuse alrededor de 390 antes de Cristo. Su nombre es una transliteración modificada de la palabra griega que significa "codo"; de hecho, en un principio, el puerto al este de la ciudad estaba protegida sólo por el promontorio en el norte, en forma de un codo.

Ancona alberga muchos lugares increíbles para explorar, como el mármol Arco de Trajano situado en la calzada en la parte superior de la pared del puerto. El arco está en un alto podio abordado por un amplio tramo de escalones y es un hito impresionante para llegar barcos.

La ciudad también cuenta con el Lazareto y las bellas edificios del gótico tardío de las iglesias de San Francisco y San Agostino y la iglesia catedral de San Ciriaco, un edificio románico en piedra gris. También es interesante el museo arqueológico, que contiene interesantes objetos pre-romanos de tumbas en el distrito, y dos camas romanas con finas decoraciones en marfil.


Información Igumenitsa

Igoumenitsa puerto del ferry se encuentra en una pequeña y bastante pintoresca ciudad situada al este de Corfú, en Igoumenitsas Bay, en el noroeste de Grecia en la provincia Epiro. el puerto de ferry Igoumenitsa representa una importante terminal de ferry y un centro turístico; es una de las pasarelas de Grecia a Europa Occidental, y un importante puerto de escala para el tráfico marítimo Adriático

Igumenitsa tiene muchos atractivos naturales.; encantadoras playas y montañas que rodean la ciudad lo que permite una gran variedad de actividades al aire libre. Igumenitsa es también un importante centro histórico y fue una de las ciudades más importantes del reino de Thesprotis durante el siglo cuarto antes de Cristo, muchos vestigios todavía se pueden encontrar alrededor de la ciudad.

Se encontró que el nuevo puerto de Igoumenitsa en 2003, es uno de los puertos más importantes de Grecia. Transbordadores que se dirigían a Corfú, Paxos, Patra, Ancona, Bari, Brindisi y Venecia salen a este puerto y conectar Grecia con Italia, con itinerarios de ferry frecuentes. Que son capaces de llegar a Igoumenitsa utilizando los autobuses de cercanías (KTEL) de Grecia. La estación de autobuses está situado al lado del puerto de Igoumenitsa. En caso de que usted tiene su propio coche, entonces puede tomar Egnatia camino y salir en Igoumenitsa. Viajar hacia y desde Igoumenitsa en ferry es muy fácil ya que encontrará una amplia gama de servicios en esta ruta.