America Cruise Ferries Line

Mapa
  • America Cruise Ferries Line
    America Cruise Ferries Line

    Buscar y reservar un ferry con America Cruise Ferries Line

  • America Cruise Ferries Line
    America Cruise Ferries Line

    Buscar y reservar un ferry con America Cruise Ferries Line

  • America Cruise Ferries Line
    America Cruise Ferries Line

    Buscar y reservar un ferry con America Cruise Ferries Line

Recuperar Presupuesto

Una gran noticia! America Cruise Line Ferries va a estar disponible para la reserva con Ferrysavers pronto.

Ferrysavers usted puede reservar fácilmente una tarifa America Cruise Line Ferries. Aquí, en Ferrysavers, hemos hecho que sea fácil para usted para encontrar el ferry ganga perfecta, sólo tienes que buscar todos los ferries baratos o puede utilizar nuestro motor de comparación de precios para encontrar el mejor precio disponible en los transbordadores a: San Juan o Santo Domingo

America Cruise Line Ferries es una fantástica manera de viajar y explorar san Juan, capital de Puerto Rico y Santo Domingo, la capital de la República Dominicana.

America Cruise Line Ferries

America Cruise Line Ferries debe el buque "Caribbean Fantasy", que fue construido en el astillero de Mitsubishi en 1989 y comprado por ACFerries en 2010. El barco está diseñado para transportar alrededor de 60 coches y hasta 1050 pasajeros.

ACFerries ofrece una gran variedad de locales de a bordo para satisfacer el gusto gustos y las necesidades: asientos pullman, en el interior estándar y cabinas exteriores, Junior Suite, Suite Maestro y alojamiento deshabilitado.

estándar cabinas interiores son los menos costosos y situado en el interior de la nave, donde es cabinas exteriores tienen ventanas que miran hacia fuera de la nave. Encontrará toda la comodidad combinada con la tranquilidad y la belleza, la elegancia clásica y la amplitud de los alojamientos del "Caribe de la fantasía" de a bordo, tales como: Suite Junior y Master Suite, que fueron diseñados con todos los detalles simples y elegantes necesarios.

Al mismo tiempo, se puede esperar un muy alto nivel de confort e instalaciones a bordo de America Cruise Line Ferries, incluyendo: Restaurante a la carta "La Cascade", Restaurante buffet "sal y pimienta", Piano Bar "Marbella club", Discoteca "A mi manera", Tax Free Shop, tienda de joyería.

Viajar con animales domésticos

Las mascotas son permitidas a bordo del "Caribbean Fantasy", pero cuando se viaja con su mascota/s, existen normas y reglamentos que deben ser obedecidas por los dueños de mascotas. Todos los gatos y perros deben tener un pasaporte que contiene detalles de una vacunación contra la rabia. Un animal tiene que ser identificado por un microchip electrónico.

Cuando se viaja con mascota/s por favor especificar en el registro en la oficina y, ciertamente, antes de abordar el barco.

Información sobre el Check-in

Todos los pasajeros deben presentarse al check-in al menos 2 horas antes de la salida.

Vídeo

America Cruise Ferries Line YouTube Vídeo