El puerto de Alejandría

Mapa
  • Alejandría
    Compara horarios y precios para Alejandría

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Alejandría
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Alejandría
    Encuentra ferris desde y hacia Alejandría

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Actualmente no es posible reservar los transbordadores en Alejandría con Ferrysavers, sin embargo, estamos trabajando duro para tener a disposición el servicio de reserva pronto.

Ofertas Especiales

La antigua ciudad de Alejandría es la segunda ciudad más grande de Egipto, y que alberga el puerto más grande y concurrido del país, el manejo del 80% de las importaciones y exportaciones de Egipto. El puerto es visitado por muchos ferrys internacionales, con servicios a otros países mediterráneos como Italia y Grecia

Hay pocos destinos en el mundo como ricos en historia como Alejandría.; fundada por Alejandro Magno en 331 a la que albergaba Faro de Alejandría, una de las siete maravillas del mundo antiguo, y la Biblioteca de Alejandría, la biblioteca más grande del mundo antiguo, así como capital siendo de Egipto durante mil años. En tiempos más recientes, Alejandría ha crecido como un importante centro de transporte marítimo internacional, y es un puerto clave para muchos bienes que vienen a Europa. Por supuesto, Alejandría es también un popular destino turístico, con las playas de un bosque de sombrillas en el verano y miles que visitan las antigüedades cada año.

Alejandría Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos