El sistema de la carretera marina de Alaska

Mapa
  • Alaska Marine Highway
    Alaska Marine Highway

    Buscar y reservar un ferry con Alaska Marine Highway

  • Alaska Marine Highway
    Alaska Marine Highway

    Buscar y reservar un ferry con Alaska Marine Highway

  • Alaska Marine Highway
    Alaska Marine Highway

    Buscar y reservar un ferry con Alaska Marine Highway

Recuperar Presupuesto

Una gran noticia! El sistema de la carretera marina de Alaska va a estar disponible para la reserva con Ferrysavers pronto!

Ferrysavers es fácil y conveniente para reservar las travesías en ferry baratas con el sistema de la carretera marina de Alaska. Puede utilizar nuestro comparador de precios para encontrar las mejores ofertas disponibles! Reserve su actual sistema de la carretera marina de Alaska sencilla y segura con Ferrysavers.

Visión general

Información sobre el Check-in

Passengers traveling without vehicles must check in 2 hours prior to departure in Bellingham, and Juneau and 1 hour prior to departure at all other ports.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Alaska Marine Highway Routes

    Ofertas Especiales

    Sobre el Sistema de Alaska carretera marina

    El sistema de la carretera marina de Alaska opera como una división del Departamento de Transporte y públicas instalaciones para el estado de Alaska. La marina de la carretera es una parte integral de la infraestructura de carreteras del Estado, el transporte de personas y vehículos en todo las comunidades costeras sobre una base durante todo el año. Este sistema comenzó hace más de 50 años y ha continuado creciendo e incorporando nuevos puertos de escala desde entonces. La ruta es también la única vía marítima que ha sido designado un camino apartado escénico nacional y All-American

    La marina de Alaska transbordadores sistema de la carretera durante todo el año de gestión. Los tiempos pueden cambiar con poca o ninguna advertencia.

    ¿Cómo funciona?

    Poco después de su reserva se ha completado, usted recibirá un billete electrónico de nosotros por correo. Simplemente requieren para imprimirlo y llevarlo con usted mismo.