Haz clic aquí para reservar por itinerario

Balearia

Reserva un billete económico Balearia

Busca informaciones y disponibilidad online sencillamente y al mejor precio disponible. Recibirás tickets coupon a través de correo electrónico instantáneamente.

Ferry BaleariaMapa

Balearia Rutas

Algeciras Barcelona Ceuta Ciutadella Denia Ibiza Mahon Palma San Antonio Tangier

Balearia Rutas

Reserva un ferry Balearia

 

 
Haz clic aquí para comparar los precios

UK ferries fähren corsica ferries traghetti ferrys ferry

Reserva un ferry Balearia online con Ferrysavers.es. Balearia ofrece un servicio de ferry desde los puertos de Barcelona y Denia a los puertos de Ibiza, San Antonio, Formentera, Ciutadella, Alcudia y Palma. Reserva tu ferry para las Islas Baleares con Balearia y Ferrysavers.es. Balearia es una empresa dedicada al transporte marítimo con sede en Denia (Alicante). Fue fundada en el año 1998 por un grupo de ejecutivos, capitanes y oficiales de la antigua naviera Flebasa. La calidad, frecuencia y competitividad de los servicios de BALEARIA en las líneas que gestiona han permitido situar a la naviera como líder absoluto en Baleares por número de pasajeros.

A finales del mes de febrero, Baleària inauguró una nueva línea entre la Comunitat Valenciana y las Illes Balears, operada entre los puertos de Valencia e Ibiza. Actualmente, el ferry+ Martín i Soler une Valencia con Ibiza los viernes, y realiza el trayecto inverso los sábados. Sin embargo, en temporada alta se realizarán tres viajes semanales, mientras que en Semana Santa y el puente del 1 de Mayo también se incrementará la frecuencia. La apertura del trayecto entre Valencia e Ibiza se añade a los que Baleària ya opera desde Dénia y con destino a las islas Pitiusas. La naviera realizará esta línea con el nuevo ferry Martín i Soler, que ha sido la última incorporación en la flota de Baleària. Este buque representa un nuevo concepto de viajar en barco porque dispone de más servicios para los clientes, además de ser más rápido y efi ciente desde un punto de vista energético.
El ferry+ Martín i Soler realiza además los trayectos diarios entre la capital de la Comunitat Valenciana y Palma de Mallorca, con salidas desde Palma a las 10.00 o las 12.00, y desde Valencia a las 21.00 o 23.00., según si se trata de trayectos directos o vía Ibiza.
El nuevo ferry+ Martín i Soler supone una nueva forma de viajar, gracias a los numerosos servicios a bordo que permiten disfrutar del trayecto como una parte más de las vacaciones.
 Acomodación superior con butacas de piel extra-relax.
 Bares interiores y exteriores con diferentes ambientes (cervecería internacional, chill out, heladería..) y amplia oferta gastronómica (restaurante self-service, pizzería, bar de tapas...).
 Amplia oferta de entretenimiento, con varias zonas de juegos (infantil, Wii Zone, juegos de mesa, futbolines...).
 Cubiertas exteriores protegidas por paravientos y equipadas con dos piscinas, varios espacios de relax (equipados con hamacas, sillas y mesas) y un bar cafetería.